El concurso de escritura online más grande del mundo

y los ganadores son...

Narrativa visual

Dicen que una imagen vale más que mil palabras, pero este año podría valer un Premio Watty. El premio Narrativa visual reconoce las historias estupendas que usan medios audiovisuales entre líneas para crear historias únicas, incluyendo todo desde novelas gráficas hasta libros de recetas y todo lo que está en el medio.

Pioneras

A veces hay historias que superan todos los límites, ya sea dándole un giro novedoso a un género establecido, o creando algo completamente fuera de lo común. Este premio reconoce a los autores que se atreven a abrir nuevos caminos.

Escritor debutante

Las primeras impresiones son muy importantes. En el 2016, algunos escritores nuevos han sido fabulosos y han dejado su marca en la comunidad de Wattpad. Este premio Watty celebra el gran trabajo de autores que han hecho su debut este año.

Gemas escondidas

¿Crees que tu historia no llama la atención? Piensa de nuevo. Siempre estamos revisando todo Wattpad en búsqueda de diamantes en bruto. Los Wattys no son ninguna excepción, ya que desenterramos historias grandiosas que a los lectores de Wattpad les encantarán.

Lecturas voraces

¿Sabes de esas lecturas que te enganchan y no te sueltan? ¿Esas que no puedes dejar de leer, incluso cuando te estás quedando dormido en mitad de la oración? Este premio va por las historias concursantes más adictivas.

En boca de todos

Las historias en esta categoría encienden la comunidad. Han inspirado mucho cuchicheo, debate, y participación —tanto que no hemos podido evitar percatarnos de ello. Estas son las historias imposibles de ignorar que han hecho hablar a todos.

Edición de coleccionista

Los wattpaders son famosos por construir sus propias bibliotecas con sus historias favoritas. Los ganadores de esta categoría incluyen aquellas historias que la comunidad de Wattpad ha añadido con mayor frecuencia. Son historias que inspiran ser almacenadas —¡y no hay nada de malo en ello!

Nuevas voces

A veces los escritores novatos pasan inadvertidos. ¡Pero no en Wattpad! Estamos siempre atentos para hallar nuevos talentos, y este premio destaca los escritores realmente talentosos que son nuevos por aquí.

Selecciones del personal

Este premio reconoce aquellas historias que el personal de Wattpad más ha adorado. Aquí en la sede una gran historia recorre un largo camino. Afortunadamente, no hay escasez de brillantez para satisfacer nuestros gustos tan variados.

Elección del público

El día de la votación, tuiteaste para contarnos cuáles son tus historias favoritas. El premio La elección del público irá para las historias que recibieron la mayor cantidad de tuits.

¿Lo sabías?

45 millones de personas usan Wattpad todos los meses

¡Esta es tu oportunidad para que tu historia sea descubierta por millones de lectores!

Wattpad está disponible en todo el mundo, en 50 idiomas diferentes... y seguimos sumando más

Únete a nuestras comunidad de escritura internacional y sé parte de algo enorme.