The Wattys

El concurso de escritura online más grande del mundo

Los Premios Wattys anuales celebran lo mejor en narrativa digital. Este año fue la primera vez que invitamos a nuestra comunidad global a participar, ¡y fue un éxito enorme!

Hemos recibido más de 75.000 inscripciones de usuarios de todo el mundo - el mayor número de inscripciones en la historia de los Wattys.

Here are this year's winners:

Elección del público

Este año pedimos que los lectores votaran y nominaran en las redes sociales a sus historias favoritas del 2015. Después de un mes y miles de tuits, aquí están las historias que ganaron la elección del público.

Lo mejor en suerte de principiantes

Este premio reconoce las mejores historias creadas por usuarios que se registraron dentro de los últimos seis meses.

Gemas sin descubrir

Este premio reconoce varias de las historias aún no descubiertas.

En boca de todos

Estas historias crearon chismes, discusiones, y decenas de miles de comentarios. Únete a la conversación sobre las historias que más debate generaron en el 2015.

Las favoritas de los coleccionistas

Lo más posible es que encuentres una de estas historias en las bibliotecas de la mayoría de los usuarios de Wattpad, ya que son las más agregadas del 2015.

Narración interactiva

Una de las cosas que hace que Wattpad sea único es la opción de añadir imágenes y videos a las historias para darle más fuerza a su trama y personajes. Aquí están las mejores historias con medios audiovisuales del 2015.

Adicciones instantáneas

Los números no mienten. Según nuestras estadísticas, estas son las historias más adictivas de todo Wattpad. ¡No las pueden dejar de leer!

Las favoritas del equipo de Wattpad

Este premio reconoce las historias más leídas por los empleados en la sede de Wattpad. Esperamos que te gusten tanto como a nosotros.


Felicitaciones a todos los ganadores

Esperamos que con esto tengan suficiente material de lectura por un tiempo. ¡Muchas gracias a todos los que se inscribieron! Si quieres saber más sobre los Premios Wattys, o no puedes esperar para comenzar la historia con la que quieres participar el año que viene, sigue el perfil de @TheWattys.

Siéntete libre de revisar los ganadores del año pasado para inspirarte aún más.

Top